Join the 155,000+ IMP followers

railway-international.com
CAF Signalling News

CAF SIGNALLING CONCLUYE CON ÉXITO LAS PRUEBAS ERTMS TIPO FACTORÍA DEL PROYECTO “WALES AND BORDERS”

El pasado 14 de mayo han concluido con éxito las pruebas ERTMS tipo factoría del proyecto “Wales and Borders” ejecutado en la instalación de CAF UK en Newport, South Wales. En el marco de este proyecto CAF Signalling es responsable de suministrar; y certificar el sistema ERTMS Nivel 2 para 21 trenes Civity Class 197, los cuales darán servicio en la línea Cambrian.

CAF SIGNALLING CONCLUYE CON ÉXITO LAS PRUEBAS ERTMS TIPO FACTORÍA DEL PROYECTO “WALES AND BORDERS”

Estas pruebas se han extendido durante dos semanas, en las cuales se ha verificado la correcta instalación del sistema embarcado BL3R2 en las DMU Class 197 de CAF. También se ha ejecutado el protocolo ERTMS tipo factoría específico, enfocado en asegurar la correcta integración del ERTMS embarcado con el tren; así como la interface con el sistema de señalización de nacional en UK TPWS.

El siguiente hito es comenzar la fase de pruebas dinámicas con el objetivo de certificar nuestro sistema ERTMS embarcado en UK.

Esta puesta en marcha ha sido especialmente compleja debido a la situación de excepcionalidad provocada por el COVID19. A pesar de ello, CAF Signalling ha hecho un gran trabajo.

www.cafsignalling.com

  Ask For More Information…

LinkedIn
Pinterest

Join the 155,000+ IMP followers